Break Bread Not Families Graphic Spanish 2.jpg

La política de inmigración de "cero tolerancia" de la administración Trump ha desencadenado una crisis humanitaria a lo largo de la frontera entre Estados Unidos y México, dejando a 2.400 niños separados injustamente de sus padres. En respuesta a las críticas de todo el espectro político, la administración se ha movido hacia la detención indefinida de las familias. Esta "solución" no solo es inmoral, también es ilegal según los EE. UU. Y el derecho internacional.

Las organizaciones locales están haciendo un trabajo crítico para proteger y cuidar a las familias en la frontera:
LUPE (un sindicato comunitario fundado por César Chávez), el Proyecto de Derechos Civiles de Texas (un bufete pro-bono al servicio del movimiento por la igualdad y la justicia) y Neta (una plataforma multimedia bilingüe con sede en el Valle del Río Grande).  Juntos con Robert F. Kennedy Human Rights, estas organizaciones protestarán por el daño de la administración a la comunidad inmigrante del Valle del Río Grande a través de una huelga de hambre y una cadena de oración en McAllen, Texas.

Los manifestantes, incluidos los funcionarios electos, influyentes y la familia Kennedy, ayunarán durante 24 horas, durante 24 días, en honor a los 2.400 niños separados de sus padres.

ÚNASE CON ELLOS: AYUNE EN SOLIDARIDAD Y DONE LO QUE USTED PODRÍA GASTAR EN LA ALIMENTACIÓN HOY.

VAMOS A AYUNAR PARA NO SEPARAR FAMILIAS.

                           





Tarjeta de crédito

El 100% de los ingresos se destinará a LUPE, Neta y el Proyecto de Derechos Civiles de Texas.
 

NUNCA intercambiaremos ni venderemos su dirección postal o de correo electrónico.
 

AL HACER CLIC EN "DONAR AHORA", SU TARJETA DE CRÉDITO SERÁ PROCESADA.
Robert F. Kennedy Human Rights es una organización benéfica sin fines de lucro 501 (c) (3), CFC #: 54276. Los obsequios aparecerán como "Robert F. Kennedy Human Rights" en su tarjeta de crédito. Se puede acceder a nuestra política de privacidad del donante, IRS-990, informe anual y finanzas auditadas siguiendo los enlaces al pie de esta página o contactando a la Oficina de Desarrollo por correo electrónico a lutz@rfkhumanrights.org o por correo a esta dirección: Robert F. Kennedy Derechos Humanos, PO Box 982 New York, NY 10272.Tax ID No .: 13-2522784